SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE ÓRGANO DE GOBIERNO 2022
FECHA: 8 DE NOVIEMBRE DE 2022
HORA: 13:00 HORAS
LUGAR: VIDEOCONFERENCIA
1. Lista de miembros del Órgano de Gobierno
4. Informe sobre el cumplimiento de los acuerdos previos, adoptados por el Órgano de Gobierno
4.1. Seguimiento de acuerdos del Comité Externo de Evaluación
4.2. Seguimiento de acuerdos de los Comisarios Públicos
5.2. Desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e Innovación
5.2.2. Avances enero-junio del año 2022
5.2.3. Acciones para el periodo julio-diciembre del año 2022
5.3. Formación de nuevos profesionales en HCTI
5.3.2. Avances enero-junio del año 2022
5.3.3. Acciones para el periodo julio-diciembre del año 2022
5.4. Acceso Universal al Conocimiento
5.4.2. Avances enero-junio del año 2022
5.4.3. Acciones para el periodo julio-diciembre del año 2022
5.5. Actividades de transferencia tecnológica y vinculación
5.5.2. Avances enero-junio del año 2022
5.5.3. Acciones para el periodo julio-diciembre del año 2022
5.7. Otras aportaciones al Programa Estratégico de Mediano Plazo (PEMP)
5.8. Participación del Centro en las estrategias de integración del sistema
5.9.1. Publicaciones Arbitradas
5.9.2. Número de Investigadores del centro
5.9.3. Proyectos de investigación financiados con recursos externos
5.9.4. Número de Investigadores del centro
5.9.5. Programas registrados en el PNPC de reciente creación
5.9.6. Programas registrados en el PNPC en desarrollo
5.9.7. Programas registrados en el PNPC consolidado
5.9.8. Programas registrados en el PNPC de competencia internacional
5.9.9. Programas de posgrado reconocidos por el CONACYT en el PNPC
5.9.10. Alumnos graduados en programas de especialidad del PNPC
5.9.11. Alumnos graduados en programas de maestría del PNPC
5.9.12. Alumnos graduados en programas de doctorado del PNPC
5.9.13. Número de Investigadores del centro
5.9.14. Proyectos interinstitucionales
5.9.15. Proyectos de investigación
5.9.17. Solicitudes de patentes
5.9.18. Actividades de divulgación dirigidas al público en general
5.9.19. Número de personal de Ciencia y Tecnología
5.9.20. Monto de ingresos propios
5.9.21. Monto de presupuesto total del centro
5.9.22. Monto total obtenido por proyectos de investigación financiados con recursos externos
5.9.23. Monto total de recursos fiscales destinados a la investigación
5.10. Comportamiento financiero y programático-presupuestal del primer semestre del año 2021
5.10.1. Análisis Presupuestal
5.10.2. Situación Financiera del Centro Público de Investigación al cierre del primer semestre de 2022
5.10.4. Acciones realizadas para dar cumplimiento a las Medidas de Austeridad
5.12. Reflexión Autocrítica
5.13. Estructura orgánica autorizada y ocupada al primer semestre del año en curso
5.14. Estado que guardan los pasivos laborales contingentes y asuntos contenciosos relevantes
5.15. Avance en la atención a observaciones de instancias fiscalizadoras
5.20. Cuadros del Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)
5.21. Cumplimiento a los Compromisos de Gobierno
5.22. Programa de Cadenas Productivas
8. Programa Anual de Trabajo (PAT) para el año 2023
8.1. Diagnóstico
8.2. Desarrollo de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e Innovación
8.3. Formación de nuevos profesionales en HCTI
8.4. Acceso Universal al conocimiento
8.5. Actividades de transferencia tecnológica y vinculación
8.6. Resumen de la Proyección de indicadores CAR 2023
8.7. Otras estrategias y acciones que aportarán al Plan Estratégico de Mediano Plazo
9. Desarrollo del Programa Institucional 2023
9.3. Resumen de los indicadores del Programa Institucional 2023
11. Solicitud y, en su caso, adopción de acuerdos del Órgano de Gobierno del Centro Público de Investigación
Dirección: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico C.P. 72840 Teléfono: (222) 266.31.00 Contacto: difusion@inaoep.mx