Oficina de Vinculación

Inauguran el 12º Seminario de Electrónica y Diseño Avanzado

Santa María Tonantzintla, Puebla a 21 de septiembre de 2022. Esta mañana fue inaugurado el 12º Seminario de Electrónica Avanzada en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Este evento tiene como objetivo difundir los avances recientes en Electrónica entre los estudiantes de licenciatura y posgrado, y se realizará desde hoy hasta el 23 de septiembre.

El Seminario fue inaugurado por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez y por el Dr. Daniel Durini Romero, Director General y Director de Investigación y Desarrollo Tecnológico respectivamente, y por el Dr. Roberto Murphy Arteaga, coordinador de Electrónica, quienes dieron la bienvenida a los asistentes al Seminario que, después de dos años, regresa en su formato presencial tradicional.

El programa está integrado por ponencias, tanto presenciales como virtuales, a cargo de investigadores de reconocido prestigio de centros de investigación y universidades de España, Bélgica, Estados Unidos y México. La mayor parte del mismo se centra en un campo de mucha importancia en la actualidad, las altas frecuencias, especialmente para las comunicaciones en la red 5G.

Los ponentes de este 12º Seminario de Electrónica y Diseño Avanzado son los doctores Enrique Quiroga González, Héctor Leal Vázquez, Víctor Rodolfo González Díaz, Wilfrido Calleja Arriaga, Arturo Sibaja Hernández, Francisco J. González Contreras, Alejandro López Rincón, Harumi Moreno, Aline Jaimes Vera, Manuel Salím Maza, Apolinar Reynoso Hernández y Daniel Ferrusca Rodríguez.

Para mayor información consultar https://www-elec.inaoep.mx/seminario2022/

           

Última actualización:
21-09-2022 a las 16:26 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico, Zip Code 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License