Oficina de Vinculación

El INAOE y el Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala firman convenio de colaboración

Santa María Tonantzintla, Puebla, a 26 de agosto de 2022. El día de hoy, directivos del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala (ITAT) y del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) firmaron un convenio marco de colaboración el cual permitirá la vinculación de los estudiantes del Tecnológico con este centro de investigación para realizar prácticas profesionales y ampliar proyectos de investigación en ciencia y tecnología.

La firma del convenio estuvo a cargo del Dr. Edmundo Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE, del Dr. Miguel Ángel Couoh Novelo, Director del ITAT, el Dr. Francisco Renero Carrillo, Director de Formación Académica del INAOE y el Ing. José de Jesús Delgado Vélez, Jefe de Gestión Tecnológica y Vinculación.

A esta firma de convenio asistieron por parte del INAOE la Dra Kelsey Ramírez Gutiérrez, investigadora de la Coordinación de Ciencias Computacionales, así como la Dra. Patricia Guzmán Velázquez, encargada de Vinculación y gestión de proyectos. Y por parte del ITAT Alfredo Sánchez Solís, responsable del área de Comunicación y Difusión.

Última actualización:
26-08-2022 a las 14:12 por Montserrat Flores de la Peña

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License