Oficina de Vinculación

INAOE Retro:  recuerdos compartidos

 

Hace unos meses, en el marco de una campaña de fortalecimiento de la identidad institucional propuesta en el marco del programa interno de control y las acciones de mejora interna, invitamos a toda la comunidad del INAOE a compartir sus recuerdos con nosotros a través de imágenes y textos. La convocatoria respectiva se llamó Inaoe Retro: comparte tus recuerdos con nosotros.

Como resultado de la misma, investigadores, técnicos, estudiantes y trabajadoras y trabajadores administrativos compartieron algunas imágenes de objetos hasta cinco imágenes de carteles, playeras, sudaderas, chamarras, tazas, calcomanías, plumas, libretas y otros objetos promocionales relacionados con eventos o con el INAOE que deberían acompañarse de algunas líneas en las cuales se explicara el origen del objeto fotografiado y en qué residía el valor del mismo para la persona que la mandó.

La respuesta por parte de nuestra comunidad fue muy positiva y recibimos muchísimas fotografías acompañadas de los recuerdos de las personas.

El resultado de esta convocatoria se tradujo en la edición de tres videos que pueden ver en el canal oficial del INAOE en YouTube en los siguientes enlaces:

 

https://www.youtube.com/watch?v=6LRQzvYDZdI

https://www.youtube.com/watch?v=D96DXU3cPSA

https://www.youtube.com/watch?v=E-vEsN-Mb1c

 

Las y los invitamos a disfrutar de estos materiales. Y a todas las personas de la comunidad del INAOE que compartieron sus recuerdos con nosotros les expresamos nuestro agradecimiento en este espacio.

Última actualización:
04-10-2021 a las 16:43 por Webmaster INAOE

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico, Zip Code 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License