Oficina de Vinculación

 Conferencias y talleres de ciencia con el Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano

 

En el marco de su programa de actividades de divulgación en la región de Ciudad Serdán en el estado de Puebla, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica invita al ciclo de Conferencias y talleres de ciencia con el Gran Telescopio Milimétrico Alfonso Serrano que se realizará durante lo que resta de este año en Ciudad Serdán.

Este ciclo, con el cual se cierra con broche de oro el programa de divulgación para niños con el GTM, comenzó hace unas semanas con la conferencia Estructura del Universo y con el taller Polímeros.

Las siguientes conferencias son: El mundo dentro de los circuitos integrados, a cargo de los capítulos estudiantiles de la IEEE/INAOE, el 18 de octubre; Transmitiendo información usando la luz, con Karla Janeth Sánchez Pérez, de los Capítulos Estudiantiles OSA-SPIE/INAOE, el 22 de noviembre; Cometas, con el Dr. José Ramón Valdés, el 6 de diciembre.

Por otro lado se impartirán los talleres Electrónica recreativa, el 19 de octubre; La utilidad de la luz polarizada, el 23 de noviembre, y Cometas, el 7 de diciembre.

Las conferencias se impartirán en las fechas señaladas a las 18 horas, y los talleres se realizarán los sábados citados a las 11 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural Casa de la Magnolia en Ciudad Serdán. La entrada es libre.

 """"

Última actualización:
08-09-2021 a las 19:11 por

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License