Oficina de Vinculación

La Dra. Gordana Jovanovic, mejor editora asociada de la revista IEEE TCAS I

La Sociedad de Circuitos y Sistemas (CASS) se complace en reconocer a los Mejores Editores y Revisores Asociados seleccionados de 2022 para las publicaciones periódicas de CASS.

Estas personas fueron seleccionadas por el editor en jefe de 2022 de la revista correspondiente y están siendo reconocidas por su destacado servicio a las publicaciones periódicas de CASS por su minuciosidad, puntualidad y dedicación para garantizar que su publicación mantenga y mejore su calidad técnica.

 La Dra. Gordana Jovanovic Dolecek, investigadora de la Coordinación de Electrónica del INAOE, fue elegida como mejor editora asociada de la revista principal de IEEE CASS, IEEE Transactions on Circuits and Systems I: Regular papers (IEEE TCAS I), IF: 4.14, Q1, para 2022.

Cabe mencionar que la doctora Gordana fue elegida entre 76 editores asociados de los prestigios universidades e industria de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Asia, Medio Oriente, África y América Latina.

Este reconocimiento se entregó a la doctora Gordana durante la conferencia IEEE ISCAS en Monterey, California, que se realizó del 21 al 25 de mayo de 2023.

La doctora Gordana también fue elegida como mejor editora asociada de TCAS I en 2000-2021.

La Revista TCAS-I publica artículos regulares en el campo especificado por la teoría, el análisis, el diseño y las implementaciones prácticas de circuitos, y la aplicación de técnicas de circuitos a sistemas y procesamiento de señales. Se incluye todo el espectro, desde la teoría científica básica hasta las aplicaciones industriales. El campo de interés cubierto incluye: circuitos: circuitos y sistemas de señal analógica, digital y mixta; circuitos y sistemas no lineales, sensores integrados, MEMS y sistemas en chip, circuitos y sistemas a nanoescala, optoelectrónico; circuitos y sistemas, electrónica y sistemas de potencia; software para Circuitos y Sistemas Analógicos y Lógicos, y aspectos de control de Circuitos y Sistemas.

La Sociedad de Sistemas y Circuitos IEEE (IEEE CASS) es la organización líder que promueve el avance de la teoría, el análisis, el diseño, las herramientas y la implementación de circuitos y sistemas. El campo abarca sus fundamentos teóricos, aplicaciones y arquitecturas, así como la implementación de circuitos y sistemas de algoritmos para el procesamiento de señales e información.

La Sociedad brinda a ingenieros, investigadores, científicos y otras personas involucradas en circuitos y aplicaciones de sistemas acceso a la información técnica más esencial de la industria, oportunidades de creación de redes, herramientas de desarrollo profesional y muchos otros beneficios exclusivos.

Los miembros locales con intereses técnicos similares participan en intercambios profesionales a través de los diez capítulos regionales de la Sociedad en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África, América Latina, Asia, Australia.

El campo de interés de IEEE CASS es la teoría, el análisis, el diseño, las herramientas y la implementación de circuitos y sistemas. El campo abarca sus fundamentos teóricos, aplicaciones y arquitecturas, así como la implementación de circuitos y sistemas de algoritmos para el procesamiento de señales e información.

Última actualización:
29-05-2023 a las 16:26 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License