Oficina de Vinculación

Reunión de trabajo INAOE-INFOTEC 

Este 11 de mayo, directivos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE)  y del Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación (INFOTEC), ambos Centros del Conahcyt, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de compartir información  sobre diversas plataformas de software que han desarrollado para la administración pública federal, así como explorar vías de colaboración para el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos en el sector de seguridad y ciberseguridad, así como promover el desarrollo de nuevos posgrados. 

La reunión estuvo presidida por el Dr. Edmundo Antonio Gutiérrez Domínguez, Director General del INAOE, y el Mtro. Federico González Waite, Director Ejecutivo del INFOTEC. También estuvieron presentes, por parte de INFOTEC, el Mtro. Josué Lavandeira, Director Adjunto de Investigación y Conocimiento, y el Ing. Eustasio Sánchez Montesinos, Director Adjunto de Desarrollo Tecnológico. Por parte del INAOE asistieron el Dr. Francisco Renero Carrillo, Encargado de los Asuntos de la Dirección de Formación Académica, y la Dra. Bertha Patricia Guzmán Velázquez, responsable de la Oficina de Vinculación y Gestión de Proyectos, así como un grupo de especialistas en los temas de interés pertenecientes al Centro de Integración Tecnológica (CIT). 

Al finalizar la sesión de trabajo los invitados de INFOTEC visitaron la Cámara Schmidt y el Laboratorio de Superficies Asféricas del INAOE.

 

Última actualización:
19-05-2023 a las 13:48 por Guadalupe Rivera Loy

 

Adress: Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, Mexico / Postcode 72840 / Tel: (222) 266.31.00 / Contact: difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License