CONAHCYT
INAOE

LabEC

Laboratorio de Espectrofotometría y Colorimetría

Misión

Proporcionar un apoyo integral a nuestros usuarios en la búsqueda de una mejora continua en la medición de magnitudes espectrofotométricas y la metrología del Color.

Visión

Convertirnos en un centro de promoción de la cultura del bien medir en el campo de magnitudes espectrofotométricas y colorimétricas a nivel nacional e internacional.

Política de calidad

La dirección del LabEC se compromete a ofrecer servicios de calibración en las magnitudes de Espectrofotometría y Colorimetría metrologicamente confiables, que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente por medio de un Sistema de Gestión de Calidad comprometidos con la imparcialidad, confidencialidad y la calidad. Es prioridad de la dirección del LabEC promover el desarrollo del personal y su participación activa en la mejora continua del sistema implementado.

 

Última actualización:
21-03-2025 / 15:28 por: Cristina Hernandez

 

Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México, Código Postal 72840, Tel: (222) 266.31.00,  difusion@inaoep.mx


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Mexico License.

Creative Commons License