inaoe.edu.mx
Asignar puntaje:
 

El INAOE, listo para la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

 

 

Para despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil, del 21 al 25 de octubre se llevará a cabo en todo el territorio nacional la 20a Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (SNCyT), que este año tiene como tema principal: descubrimiento e innovación. Las actividades que se realizan durante esta semana propician un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

 

La SNCyT es un foro por medio del cual millones de niños y jóvenes mexicanos conocen las múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia en los campos de la actividad productiva, la investigación científica y la docencia. Su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.

 

En el INAOE, durante cinco días, abriremos nuestras puertas para recibir diariamente a 300 estudiantes de todos los niveles escolares, desde preescolar hasta universitarios. Este año el programa incluye cuentacuentos, planetario, telescopios, talleres, mesas de experimentos, visita a laboratorios y juegos interactivos, entre otras.

 

 

Estas actividades son gratuitas con cupo limitado y requieren un registro previo por lo cual invitamos a los profesores en la siguiente dirección: http://www.inaoep.mx/visitas/

 

Para mayor información puede dirigirse al 222 266 31 00 ext. 7013 o al correo anamary@inaoep.mx.


Última modificación :
10-08-2015 a las 19:25 por Guadalupe Rivera

SALA DE PRENSA 2013

MULTIMEDIA

Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 | Teléfono: (222) 266.31.00 | Contacto: difusion@inaoep.mx | Fax: 247.25.80

 

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License