inaoe.edu.mx
Asignar puntaje:
 

Celebran convenio el INAOE y Thales Group México

 

El pasado 12 de agosto de 2016, el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) por conducto del Director General, el Dr. Leopoldo Altamirano Robles, firmó un convenio con la empresa Thales, a través de su oficina en México, representada por el Ing. Juan Vicente Moreno.

Thales es una empresa de origen francés especializada en el desarrollo de tecnología para la industria aeroespacial, de transporte y de seguridad, temas para los cuales el INAOE cuenta con sólidos grupos de investigación y desarrollo.

Durante la firma del convenio, el  Ing. Juan Vicente Moreno mencionó el interés de la empresa de asociarse con el INAOE para desarrollar tecnología, empezando con proyectos pequeños pero que impliquen un gran impacto para el sector al que sea dirigido.

Por su parte, el Dr. Leopoldo Altamirano habló de la experiencia que tiene el INAOE en materia de desarrollo de tecnología y que aprovechando la experiencia del personal de ambas organizaciones será posible crear nuevos productos en beneficio de las industrias local y nacional.

 Con la firma de este convenio ambas partes esperan potenciar sus capacidades en ciencia aplicada y desarrollo de tecnología para la solución de problemas nacionales.


Última modificación :
22-08-2016 a las 12:01 por Guadalupe Rivera

SALA DE PRENSA 2016

MULTIMEDIA

Luis Enrique Erro # 1, Tonantzintla, Puebla, México C.P. 72840 | Teléfono: (222) 266.31.00 | Contacto: difusion@inaoep.mx | Fax: 247.25.80

 

Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México

Creative Commons License